Buenos resultados de los regatistas del Club de Mar Radazul.
El campeonato, que se desarrolló en Playa Blanca los días 10 y 11 de julio, estuvo marcado por el viento. La escasa intensidad con la que reinó en la bahía sureña tan sólo permitió disputar 3 mangas en la modalidad Láser y 2 en Optimist.
En cuanto a las condiciones de regata, cabe destacar que el viento, de 6 a 10 nudos, obligó a trasladar el campo de competición a la zona de Flamingo, la primera jornada, y Pechiguera, la segunda. En ambos casos, el comité estableció un trapecio con dos balizas pegadas a costa y dos en alta mar.
Con un segundo y un primero, la joven regatista Silvia Morales se hizo con el Trofeo Brisa- Marina. La otra victoria, de las dos regatas disputadas a lo largo del campeonato, fue para Carlos González de Chávez, del Club de Mar Radazul. Destacar que Carlos fué primero durante todos los tramos de la última regata, pero un error aproximándose a la llegada hizo que finalmente terminara segundo.
La clasificación general quedó con Silvia Morales primera con 3 puntos, empatada con el regatista del Club de Mar Radazul Carlos González de Chávez, que fue segundo, y David Pérez, también del Club de Mar Radazul, con 6 puntos, concluyó tercero.