Buena actuación del Equipo de Regatas del Club de Mar Radazul.
Luis Cabrera, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, se hizo, este fin de semana, con la primera posición del I Clasificatorio de Optimist del año 2010, que tuvo lugar el pasado fin de semana en aguas de Santa Cruz, organizado por el Real Club Náutico de Tenerife.
Participaron en esta prueba 119 navegantes procedentes de todas las islas. Durante la tarde del viernes y mañana del sábado se formalizaron las inscripciones, y a las 10.00 horas del sábado salió la flota al agua. Se pudieron realizar tres pruebas tipo trapecio con un viento que osciló del 190º al 220º y una intensidad de 6 a 11 nudos. El domingo 31 de enero no se pudo realizar ninguna prueba debido a la escasez de viento y el temporal de lluvia.
La clasificación final quedó encabezada por Luís Cabrera, seguido de María Caba y de Martina Reino los tres pertenecientes al Real Club Náutico de Gran Canaria. Destacar los buenos resultados de los integrantes del Equipo de Regatas del Club de Mar Radazul, que fueron, encabezados por su entrenador Casto Martínez, Luis Gutiérrez, Marco Lacoste, Carlos Glez de Chávez, Julio Jordán, David Pérez, Nelly Glez y Rodrigo Glez.