El siete veces Campeón del Mundo de la clase internacional "Vaurien" y dueño de la prestigioso astillero italiano que lleva su propio nombre, Marco Faccenda, ha visitado en el día de hoy las instalaciones del Club de Mar Radazul.
Manuel Delgado, Marco Faccenda y Paolo Casadei en la Oficina Técnica del CMR |
Acompañado por Paolo Casadei, representante del astillero en Canarias, el propio Marco Faccenda disfrutó de las instalaciones del Club con sede en el municipio de El Rosario en presencia de su director técnico, Manuel Delgado. Ambos estuvieron dialogando de los diferentes sistemas y procesos de construcción de la marca italiana y de las peculiaridades de las magníficas condiciones de mar y viento de Canarias, de las que Marco, que visitaba por primera vez las islas, quedó gratamente sorprendido.
Durante el resto del día Marco Faccenda pudo seguir conversando con los diferentes técnicos del Club, teniendo una charla especial con los entrenadores de la clase Optimist, Tomás Fuentes y Rayco Díaz, la cual estuvo relacionada con los acabados y aspectos más técnicos de la producción de sus barcos de la clase infantil por excelencia en el mundo.